lunes, 16 de mayo de 2011

Inspiracion Erronea x(x(

Yo t qiiero ablar..i contarte al fiinal...qe desde qe te encontre...NADA mas me importa mas qe tu....Hazme soñar...dejame entrar...sii tus notas qe he kmbiado ahora no es casualidad...
no soii la misma me cuesta confesar....qe ace tiiempo ya no t veo iigual...me empiezo a enamorar


Sentii algo extraño...cuando te vi..aquel año...mui cerk... sentado...
pasabas cerca veiias si te miraba iio solo pensaba...qe
TALVEZ te amaba....
Te mire por la ventana se cruzaron las miradas...ste sentimiento nos llenaba
stremece nuestras almas...iia no se qe esta pasando....Siiento qe mi alma esta feliz al ver tus ojos mirandome amii :)
un suspiro...una bala, un parpadeo...una calma,un saludo,un abrazo un beso tuiio esperaba....


Los dias pasaban soLo deseando.. Que taL vez vinieraz ami Lado y veas otro atardecer....agarrados deLa mano todo sera especiaL La Luna saLdraa.....Yo no se que esta pasando mi corazon esta caLmado cuando
estoy a tu Lado....porqe no se vivir si estamos separados.
Sera especiaL estar contigo ¿Puedo darte un beso? SoLo Lo pensaba, Lo prometoo...No durara mas de un momento.

te necesiito aquii...solo en un tiiempo nunk vii...algo lejano qe nunk descubrii...solo en tu miirada...iio me perdiia...cmo una tonta iinocente



Teniia tantas cartas de memoriias para compartir....despues de una tonteria paso lo qe me tmia qe pasara...tanto tiiempo yy nunk descubri qe abra dentro de ti...la verdad no se decir lo qe senti...i descubri qe EL era para mii...o qisas me enamore de el.....bajo la luz...de aqella luna....descubri un amor eternoo ii de pronto se vuelve un infiernoo...noo voi a llorar porq no estes aki...prefiiero mirarte en un spejo roto..o en una foto para qe el dia se alarge uu sea corto Gris..ii cierro los ojos pienso qe esto puede ser mas qe hoiii...
Diicen tus palabras qe me escondes algo...lo se cuando esos ojos se te van llenando...sabes qe si dices algo dmas....gana mi ilusion...gana mi debilidad...
Me duele kda vez qe intento descifrarte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario