miércoles, 25 de mayo de 2011

Me enoja... me molesta ....sentimientos...

Odioooooo qe hagas esoo... i odio qe sea aproposiito :( xq lo haces qieres lastimarme lo haces feliz contento te subii el ego...
Ksii tdo el tiiempo....

Odio...qe me buskes solo cuando te conviene....
Odio Odiarteeeeee
Odioo qe me ilusioness....Con tan solo una peqeña palabra....
Odio qe mientas.....tantoooo

Odiooo...qe cuando qiero tratarte bnn tu me ignoras......
ii cuando...io trato de ignorarte...buskas la manera dq te buske ii ste ahii cuando tu qieras... ii
TU PLAN TE FUNCIONA PERFECTAMNTE BIEN....
Logras lo q qieres.. de alguna forma...
Vas solo donde te conviene.....ii en kda momento no dejas de pnsar en ti.....
Pero lo qe mas odioo sq me hacees amarte...tal y como eres.. me haces qererte.... me aces extrañartee...Cuando estoi contigo siiento qe todo esta bien... ii eso no puedo negarlo..
xq mis ojos no mienten....dicen todo lo que callo...brillan con ilusion cuando estoy a tu lado...


Y la verdad es qe ya ni yo misma logro entenderme muchas...veces...
Q  es loq qiero...sii estar cntigo me hace daño...i estar sin ti..no me deja vivir....


No me hagas caer en algo qe ya...desaparecio..No me hagas creer en tus mentiras :( tkiero aunq no qiera decirtelo....
Yo ya no qiero enamorarme mas....</3
 Quiiero qe t alejes....aunq no se si es lo mejor :( nose si qiero seguir jugando este juego de AMOR...

1 comentario:

  1. adrii te entiendo a la perfección..es kmo si supieran cuales serán nuestras acciones...saben q' y cuando decirlo para q hagamos lo q ellos planearon...y nosotras caemos una y mil veces...! de alguna u otra manera....pero ni modo..así lo kiere Dios...x algo será no?
    lo unico q nos keda hacer es dejar q el tiempo y nuestro kerido amigo karma se ocupen hehe tkmmm!

    ResponderEliminar