viernes, 27 de mayo de 2011

Mii alrededor....:)

Me puse a pensar en kda persona q atravezo mi vida... de alguna formas muuchas de esas personas se quedaron conmigo....otras tomaron caminos diferentes...talvez nunca tuve la oportunidad... de lo mucho que yo necesitaba a estas personas...talvez x eso se fueron....
El punto es quue me encontre a mucha gente en todo este corto camino d la vida....
Tuvee suerte...cuando encontre a amigos....tan reales pocos pero sii los encontre ...ii en los que hoy dia a dia puedo confiar ciegamente....pero hubo muchas veces qe me decepcione...pero no qiero recordar aqllas personas que simplemnte no valen la pena....ni para ser mencionadas aki

Creo qe para creer en algien que me hizo lstimo d una forma stupida por ya no le veo sentido...solo basto perdonar...se qe puedo recordar tdo pero simplemente cuando estoy con esa persona la veo cmo mi mjor amiga no cmo muchas personas pensarian....sin querer un dia me hizo daño pero no me importa...mas importante fue qe me di cuenta qe habia cosas mas valiosas en ella qe no qeria perder su amistad haya hecho lo que haya hecho aprendi a perdonar.....xq algo tan peqeño...no puede destruir una amistad tan grande cmo la qe construimos cn el pasar del tiempo....porq con ella puedo ahora reir hasta llorar sin importar lo dmas :) tkmmm  

------>Una amiga...me hiizo ver la vida diferente...me hizo creer en mi... qe yo puedo hacer tdo lo que me propongo...qe la tormenta nunk es para siiempre...nunk me dejo llorar....me cuiido...n tdas las veces qe necesite d algien....ii se q cuando iio la llame siiempre estara para mii.esta persoonita se merece lo mjor del mundo...xq personitas cmo ella no hay muuchas ii Diios me dio la oportunidad de encontrarme con algien cmo ella....

------>Dos personitas.....me hicieron pasar momentos felices....de mucha risa...ii diversion...ii cuando las necesiite....de una u otra forma estuvieron conmigo....yo realmnte las aprecio.... me hicieron dar cuenta qe nadie es perfecto...encontrams el lado positivo de las cosas...cmpartimos risas ii lagrimas..siempre van a poder confiar en mi.. ii me van a tener ahi siempre...ya tienen un lugar n mi corazn 

Creo qe tdo mi alrededor...esta lleno de personas.. i personas en las que puedo confiar 
con algunas excepciones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario